agosto 15, 2010

EMPATE EN EL CLÁSICO VECINAL






Estrella de Maldonado y Atlanta -vecinos de Palermo y Villa Crespo- igualaron 2 a 2 en cancha de este último, si bien el local fue Estrella. El hecho de no haber triunfado, le impidió al elenco de Magarelli alcanzar a Racing en el punta de la Zona B.
Todos los goles fueron en el primer tiempo. A los 2' Rey Serantes quedó mano a mano con Torales (Consoni, arquero titular de los Bohemios, estaba suspendido) y su capacidad resolutiva le permitió poner el 1 a 0 para los dirigidos por De Nicola. Dos minutos más tarde Bóffoli, ingresando raudamente por el segundo palo, colocó el 1 a 1. A los 10', el Chino Cabral definió a la perfección al ingresar al área, señalando el 2-1 para el local. Y a los 14', Cotella estampó el empate que sería definitivo al convertir magistralmente un tiro libre.
En esos goles se resumieron las alternativas de un partido muy parejo, que si en el complemento no tuvo más emociones, no fue porque no hubiera situaciones de peligro, sino porque ambos equipos fallaron en la concreción, más allá de una acertada noche de los guardavallas. El de Estrella, Ezequiel Freire, no sólo se destacó bajo los palos, sino que a través de su buen manejo de balón, intentó generar juego desde el fondo. Sin embargo, Atlanta, que dio la imagen de ser más cauteloso, creó chances en proporciones similares, aunque sus jugadores no pudieron resolver en el área y los minutos fueron corriendo sin que el 2-2 se moviera. El local también tuvo sus oportunidades. Las dos más claras, fueron pelotazos devueltos por los palos a Garavilla y Cabral, que en el último tramo del encuentro pasó a jugar como arquero.
Se les escapó a los dos, que finalmente lamentaron los dos puntos dejados en el camino, pero, concientes de que el empate quizás haya sido lo más acorde a la paridad reinante, se retiraron con la tranquilidad de haber dejado todo.

No hay comentarios: