agosto 03, 2010

KIMBERLEY, CAMPEÓN "JUNIOR" DE VETERANOS

En la gran final de la categoría Junior, Kimberley venció a Yupanqui 4-2 y se quedó con el título del Apertura de Veteranos. El equipo integrado entre otros por Gustavo Villegas, Esteban Prieto, Mario Carbone, Franco Bonvín, Fernando Casais, Sebastián Miño, Fernando Gutiérrez y Jonathan Deslarmes -todos de fructífero paso por el futsal oficial- se colocó en ventaja a los 7' a través de Bonvín. Un minuto más tarde igualó Magarelli, pero cerca del final de la etapa Prieto desniveló para Kimberley. A los 7' del complemento empató Felizzola para Yupanqui (donde además jugaron Scheave, Nicolás Noriega, Juan Pablo Cabral, Banana Alvarez, Mauricio Ferraris) y sobre el epílogo llegaron dos goles más para que los dirigidos por Luchi Dopico se queden con el campeonato.
El alborozado festejo del campeón. Después de un final polémico porque todo Yupanqui protestó el tercer gol del rival, que llegó a través de una sexta falta muy cuestionada que cobró Matías Beares (posteriormente convertida por Deslarmes) los ánimos se distendieron y KImberley disfrutó de la emotiva entrega de premios. Los derrotados, en tanto, también se sumergieron en el festivo clima reinante.
El cuerpo técnico del campeón: Luciano Dopico y su ayudante de campo Nicolás Hurtado. "En mi debut como DT ya conseguí un bicampeonato", sacó pecho Luchi, en referencia al título que el mismo club conquistó también el año pasado.
Idolo de los niños. El arquero Rodgers, saludado efusivamente por la gran cantidad de purretes que llevó Kimberley como hinchada. Minutos después, el guardavalla resultó elegido como el mejor jugador de la final.
Todos unidos triunfaremos. Medallas, trofeos, aplausos y mucha alegría coronaron la ceremonia final. Nadie quiso perderse la foto que inmortalizará la conquista del equipo de Villa del Parque.

No hay comentarios: