agosto 31, 2010

SAN FERNANDO RECIBIÓ A RIVER CON LOS BRAZOS ABIERTOS



Con motivo de la inhabilitación de su cancha por incidentes (primero sufrió la clausura de la UBA y luego del Cedem de caseros) River estrenó un estadio en la localidad de San Fernando para ejercer su localía. Elsábado recibió allí a Argentinos, al que venció 5 a 0. Esto es lo que escribió el periódico "168 horas", medio informativo de la Zona Norte.
River Plate trajo su Futsal a San Fernando

(168 Horas - martes 31 de Agosto de 2010)El primer equipo de Futsal del Club Atlético River Plate jugó un partido por el campeonato oficial de la Asociación del Fútbol Argentino ejerciendo su condición de local en San Fernando.

El lugar elegido, el imponente gimnasio municipal de CeDeC Nº1 ubicado en Intendente Arnoldi y Pasteur, fue escenario del choque entre los "millonarios" y su par de Argentinos Juniors. Finalmente los "locales" triunfaron por 5 goles a 0.

La llegada de River al CeDeC de San Fernando es, sin dudas, un reconocimiento a la calidad del lugar, que cuenta con las medidas reglamentarias máximas que permite el Futsal y posee las instalaciones óptimas para el armado de una jornada de esta disciplina, lo que fue rápidamente reconocido por los veedores de la AFA.

El partido fue presenciado por unas 250 personas, quienes vibraron con el juego veloz y táctico de ambos conjuntos, no sin dejar de estremecerse con los destellos técnicos personales de jugadores como el sanfernandino Martin Persec, quien es el goleador de los de la banda roja.

River Plate continuará entrenando durante la semana, tanto en el estadio Monumental como en San Fernando y disputará los partidos los sábados a las 19 horas,comenzando con el cotejo de tercera división, que en este caso también superó por 2 a 0 a los "bichos colorados".

No hay comentarios: