agosto 01, 2010

SE JUGARON LAS FINALES DE LAS PROMOCIONALES

Un gran marco de público y otra organización para el aplauso, caracterizaron a la jornada que consagró campeones del Apertura "Promocional" a tres equipos: Kimberley 2002/03, 17 de Agosto 2001 y San Lorenzo 2000. Las finales se disputaron este mediodía en el Estadio Malvinas Argentinas y arrojaron los siguientes resultados y goleadores:

Categoría 2002/03:
Kimberley 3 (L. Fernández 2 y Zolezzi) River 2 (Estigarribia 2).

Categoría 2001:
17 de Agosto 5 (Politi 2, Barros, Petrelli y Carrozino) River 2 (Petrongaro 2).

Categoría 2000:
San Lorenzo 3 (Farías 2 y Dafonte) River 1 (García).


Kimberley campeón. En un verdadero partidazo, con varios vaivenes en el tanteador, eliminó a River, que a priori aparecía como un candidato de fuste. En la foto inferior, el saludo entre los pequeños protagonistas, que volvieron a dar un ejemplo de comportamiento.

17 de Agosto campeón. Un conjunto sólido, aguerrido y armonioso se impuso con justicia al elenco millonario, apuntalado desde el fondo por un gran arquero (apodado "Chilavert). Abajo, el festejo de los chicos de Villa Pueyrredón, que se arrojan en "palomita" al cemento del gimnasio.
San Lorenzo campeón. El Ciclón ratificó su poderío: fue el único equipo que no perdió ni siquiera un punto en la fase regular y aprovechó su envión ganador para quedarse con el título. Aquí, la eufórica celebración de padres e hijos en las afueras del estadio. La contracara fue River, que a pesar de haber clasificado para las tres finales, no consiguió campeonar en ninguna categoría. Igual, se destacaron por su caballerosidad y protagonismo permanente.

No hay comentarios: