agosto 05, 2010

ULTIMO MOMENTO: HOY NO SALDRÁ EL FALLO

El Tribunal de Disciplina no fallará esta semana con respecto al partido San Lorenzo-River, igualado en tres tantos y suspendido a falta de 4'36''. Según fuentes confiables de AFA, a pesar de que la Comisión de Futal hizo un intento por acelerar los tiempos para que eventualmente el partido pueda continuar mañana, el Tribunal actuará en forma normal y esta noche, recién le dará vista a ambos clubes.
Esto significa que habrá que esperar al menos hasta la semana que viene, para saber si el encuentro continúa, si se les da por perdido a algunos de los dos, o directamente a ambos.
DE todas formas, una se las semifinales podría jugarse el domingo tal como estaba planificado. Sería la de Pinocho versus el ganador de América-17 de Aosto, que se miden esta noche en Racing. En tanto, el ganador de Ferro-Kimberley deberá aguardar lo que pasa con el fallo del Tribunal, y hasta podría pasar directamente a la final en caso de que la AFA le dé por perdido el cotejo a River y San Lorenzo.
En principio, el comienzo del Clausura sería para la fecha ya programada, más allá de lo que suceda con la final del Apertura.

No hay comentarios: