agosto 05, 2010

EMPATABAN SAN LORENZO-RIVER...




Cuervos y Millonarios igualaban 3-3 antes de la suspensión. El primer tiempo fue de una paridad que se rompió recién a los 18', minuto en el que Persec marcó el 1-0 con un espectacular tiro libre. Hasta allí, el trámite había tenido un dominio alternado y las situaciones de gol rondaron ambas áreas, destacándose la solvencia de Gramuglia y Quevedo para neutralizarlas.
Viéndose en desventaja San Lorenzo salió con todo a jugar el segundo tiempo. Y apenas a los 30 segundos consiguió el empate en los pies de Giménez. EL Ciclón aprovechó su envión anímico, lo que se tradujo en una superioridad futbolística que a los 4 minutos llegó a su punto más alto. En ese instante, con apenas una diferencia de escasos segundos, los dirigidos por Trama lograron desnivelar y aumentar la ventaja. El 2-1 lo señaló Guariniello y el 3-1, Mouras.
River no se desesperó y, una vez pasado el vendaval, comenzó a arrimarse hasta la valla contraria. Los dirigidos por Trama retrocedieron y tanto el campo como el balón, pasaron a estar mayoritariamente en poder millonario. A los 13' un remate del arquero Quevedo no pudo ser detenido por Gramuglia y River llegó al descuento. Un minuto después, el equipo de Ruscica encontró en un remate de Persec el empate que tanto buscaba: 3 a 3.
El tiempo que faltaba jugarse prometía un final para el infarto. No obstante, la irracionalidad impidió que el partido continuara...

No hay comentarios: