agosto 25, 2010

LA EDAD ESTÁ EN LA MENTE

¿Qué tendrá de especial esta foto, con dos jugadores de la tercera de Villa Argentina? Sería una imagen común y corriente, si no fuera porque entre ambos existe una diferencia de edad de 27 años. Que David De la Calle tenga sólo 17 no escapa a la realidad de una tercera división. Pero que Adrián González haya cumplido 44 sí que es atípico.
Efectivamente, el futbolista de la derecha viene desempeñándose semana tras semana en la división preliminar, y no porque en su caso esto sea la antesala de dar el salto hacia primera (donde ya jugó con frecuencia hasta el año pasado) sino porque siente una irrefrenable pasión por el fútbol. Cuentan quienes lo conocen, que no sólo juega al futsal (y lo hace pidiendo el cambio apenas lo justo y necesario) sino que además se prende en cuanto campeonato ande cerca, inclusive en cancha de once.
Además, su entusiasmo alcanza la dirección técnica, pues es el entrenador de todas las inferiores de Villa Argentina -antes de la llegada de Gastón Sabadín conducía también los dos categorías superiores-, desempeñando también esa función en el baby de la entidad de Gerli.
Sin dudas, una caso realmente inusual. Para admirar y para aplauidir.

No hay comentarios: