agosto 06, 2010

JUSTO TRIUNFO DE 17 DE AGOSTO





17 de Agosto contó con virtudes que lo condujeron a una merecida victoria por 6 a 3 ante América. Su triunfo estuvo plenamente justificado, a partir de la sólida actuación de un equipo dotado por jugadores de mucha experiencia y la frescura de Francisco López ,un pibe de apenas 17 años (hijo del técnico Fabián) que señaló nada menos que tres de los seis goles de los de Villa Pueyrredón.
Del lado opuesto, América se armó en forma ordenada, pero la diferencia en cuanto al rodaje de ambos planteles se notó en el juego, ya que los del Parque Avellaneda, pese a ser un adversario duro por momentos, sufrió el hecho de no poseer la experiencia y los kilates que sí tenían los jugadores de su rival. Encima, Constantino Vaporaki -un jugador fundamental en el esquema de Mariano Gómez- no jugó por lesión, mermando todavía más las chances de su equipo.
El primer tiempo terminó 3 a 1. Caviglia abrió el marcador, de inmediato empató Martínez, pero luego Urbano y "Paqui" López estiraron a tres la cuenta.
El mismo jugador marcó el cuarto a los 8' del complemento, a los 9' Potenza, de penal, acortó las distancias; a los 10' López aumentó para colocarse 5-2, volvió a descontar Martínez a los 11' y apenas un minuto después, Artymowicz convirtió el 6-3 definitivo.

No hay comentarios: