agosto 03, 2011

CÉSAR GONZÁLEZ: "SI NO HAY HAMBRE, SE VIENE TODO ABAJO"

"Las claves de la victoria fueron trabajar exageradamente los puntos débiles de Pinocho, y trabajar las defensas de su estrategia en balones parados, que hoy es su fuerte". Las felicitaciones sobre "Condorito" González y sus dirigidos caían a montones tras el triunfo de Kimberley ante el multicampeón del futsal argentino. Mediante la frase del comienzo de la nota, resumía el DT las explicaciones de la victoria por 3 a 2. Luego agregaba:
"Nos benefició, por sobre, todo creer en nuestro juego, la tolerancia al esfuerzo con las ganas de ser protagonistas fue el motor del equipo. Siempre pensábamos en ganar este partido, con las bajas o sin ellas este grupo piensa sólo en la victoria. Se sabía que ganarle a Pinocho era muy difícil, pero era cuestión de encontrar la forma , porque siempre hay una manera para todo".
"Con la ausencia de Basile perdimos mucho en la fase ofensiva. Era el 50% de gol en el equipo. Y un líder súper importante. Pero Kimberley está atravesando una etapa de recambio, con varios chicos que subieron a primera. Por ejemplo, Lucas Farach, el arquero, tiene unas condiciones impresionantes, pero lo más importente es su mentalidad y personalidad. Agustín Politi es nuestro emblema al trabajo y la humildad . Con mucha fuerza explosiva y una continua superación se ganó un lugar".
"¿Si después de este triunfo es posible aspirar al campeonato? Siempre con esas preguntas, jaja... Le ganamos a Pinocho en su casa , ahora vamos por Banfield . Hay que darle un poco de tiempo a este grupo , ya lo dije antes: siempre trabajamos para lo lograr lo mejor, aunque a veces no se consiga. Kimberley es una institución que se acostumbró a pelear y ese es el camino".
"El hecho de que sigamos en la buena senda y no nos caigamos depende de la actitud. Eso te marca todo, si no hay hambre, motivación y ganas de trabajar, se viene todo abajo. Al tener un plantel joven, tenés que encontrar una media para continuar con pies en la tierra. Eso me lo dan los jugadores mas experimentados y de gran talento que tenemos"

No hay comentarios: