agosto 20, 2011

LA ESCUELA APOYA LA REORGANIZACIÓN DEL FUTSAL ROSARINO


Habida cuenta de la nota publicada unos días atrás, con respecto a la reorganización del futsal rosarino, la Escuela de Técnicos nos envió el siguiente comunicado:

"La Escuela de Técnicos Nº 1, ATFA Rama Futsal, apoya el movimiento impulsado por la gente del Futsal Rosarino, destinado a retomar el camino que nunca debería haber abandonado. Rosario es una de las potencias históricas de la actividad y el hecho que sus prestigiosos dirigentes y entrenadores se encuentren abocados a organizar importantes eventos como la Clínica a la que ha sido invitado Facundo Ruscica como disertante, constituye algo sumamente positivo para el crecimiento del futsal.
La primera y única escuela en Sudamérica , y junto a España, las únicas escuelas de futsal en el mundo, se siente gratificada al saber que uno de sus docentes, ha sido convocado para formar parte de un acontecimiento de esta magnitud. Ojalá este sea el punto de partida para que el fútbol sala rosarino logre resurgir tal como es su propósito, y que esta iniciativa sea imitada por más asociaciones del Interior del país, con el objetivo de continuar con el engrandecimiento de la disciplina.
Siempre van a encontrar en nuestra escuela todos los medios y el respaldo, para que vuestros objetivos se cumplan.

Todo siempre por un futsal mejor

No hay comentarios: