agosto 06, 2011

SALIÓ LA REVISTA


Ya está en todos los clubes el número 487 de nuestra revista semanal. Nuevamente, con una importante cobertura de lo ocurrido en Primera y Segunda División, incluyendo tablas, formaciones y goleadores de octava hasta primera.
Además, parte del contenido que presentamos esta semana, está referido a entrevistas con los siguientes directores técnicos.
Las 14 Preguntas a HERNÁN BASILE. En inferiores, es uno de los más exitosos. El hermano mayor de Santiago (hoy en España) ya tiene vuelo propio en el futsal. Como DT de la tercera y la quinta de Kimberley, acaba de sacar campeonas a las dos categorías.
ERNESTO "TITO" LÓPEZ. Este año comenzó a dirigir a Cervantes, pero se atreve a confesar: «No me siento entrenador».
JORGE "TURCO" SARKIS. El técnico de El Talar, consciente del escaso puntaje que ha obtenido su equipo: «Apuntamos a no terminar últimos»

Amplia cobertura de las inferiores: seguimos publicando las fotos de los campeones. En Promocionales, las fotos de los ganadores del Apertura. Y siguiendo con las fotos, los chicos que viajaron a Camboriú a jugar a Supercopa Internacional en Brasil.

Además, las secciones de siempre: Saldoy y Retazos de la Fecha, Saldos y Retazos de Inferiores, la Tabla Total, el Fair Play, etc.
¡No te la podés perder!

No hay comentarios: