agosto 20, 2011

MÁS DETALLES DEL TRABAJO DE LA SELECCIÓN

El cuerpo técnico de la Selección (a través de Luis Sassón) nos hizo llegar un cronograma compuesto por más información sobre la preparación de la Selección para la Copa América.

Jueves 25 / Lunes 28 de agosto y Jueves 1º de Septiembre:

Entrenarán el grupo de jugadores seleccionados que estén en el país y a este grupo lo acompañará el listado de juveniles compuesto por jugadores que no actúan en las primeras divisiones de sus respectivos clubes (ver post anterior).

Martes 29 y Miercoles 30 de agosto:
Entrenarán el grupo de jugadores seleccionados que estén en el país y a este grupo lo acompañarán los jugadores que están entrenando actualmente y no esten incluídos en la lista de la Copa América, ya que la idea es seguir trabajando de cara al próximo Grand Prix que se desarrollará en el mes de Octubre en Brasil.

Lunes 5 de Septiembre al Domingo 11
La Selección concentrará y entrenará todos los días (en lugar a designar). Debido a que los jugadores del exterior se irán sumando en distintos días previos a la competencia, un grupo de jugadores que entrenan con la Selección mayor o de juveniles quedarán concentrados hasta que la Selección se vaya completando.


Juveniles Convocados para entrenamientos: deben presentarse el próximo Jueves 25 de agosto a las 21:00 hs en el Cenard: Crisologo Larralde 1050 - Capital Federal.

No hay comentarios: