agosto 11, 2011

TODOS ESTAMOS CON POGGI


Frente a San Lorenzo, no estuvo en el arco de Hebraica Fernando Poggi, siendo suplantado por Federico Arruguete y debido a que Guido Mosenson finalmente no fue habilitado por AFA -el argumento es que el libro de pases no abre hasta el 2012- para volver al club luego de rescindir el préstamo con Kimberley. La dirigencia de la institución aún continúa realizando gestiones con el objetivo de que Mosenson sea habilitado.
Pero más allá de lo deportivo, lo realmente doloroso, es que Poggi debió dejar las prácticas como consecuencia de un delicado estado de salud por el cual está atravesando su hija de sólo dos meses.
El técnico de su equipo, Nicolás Noriega, señaló: "No sé si Fernando volverá a jugar. Pero eso es totalmente secundario. Lo importante es que logre superar esto. El plantel de Hebraica quiere brindarle todo su apoyo y decirle que estamos a su disposición para lo que necesite".
Sin entrar en mayores detalles, simplemente adherimos a las palabras de Noriega, deseando que la pequeña Olivia pueda superar la difícil instancia. ¡Fueza a toda la familia Poggi!

No hay comentarios: