agosto 25, 2011

"SEBASTIAN TIENE FRACTURA DE UN HUESO DEL ROSTRO"

El cuerpo técnico de All Boys. Jorge Zemba, Sebastián Spampinato -el futbolista golpeado-, Cristian Peratta y Agustín Bustillo, el autor de la nota.

No son del todo buenas, lamentablemente, las noticias derivadas a partir de la brutal agresión sufrida por el "Tano" Spampinato algunas semanas atrás. Así nos lo informó su compañero Agustín Bustillo, quien dirige las inferiores de All Boys. Estas son las líneas que nos envió:

"Soy ex jugador del Club Atletico All Boys y hoy d.t. de la 4ta división, quiero aprovechar a mandar un abrazo grande a nuestro jugador y coordinador del club SEBASTIAN SPAMPINATO, ya que deberá ser operado de la cara por los hechos transcurridos en el final del partido con Villa Modelo.
SEBASTIAN TIENE FRACTURA DE UN HUESO DEL ROSTRO Y DEBERA OPERARSE PARA PONERSE UNA PLAQUETA EN LA CARA. Nada... Desde ya mucho dolor, amargura, por ver a un amigo y un tipo de un corazón enorme en esta situación. Les mando un abrazo a todos los que quieren este deporte y esperemos que algo así no vuelva a ocurrir, ya que es muy triste"

Desde esta sitio, repudiamos el inconcebible acontecimiento, sumándonos a los deseos de pronta recuperación para el jugador, y abogando fervientemente para que sea la última vez, y para que el culpable sea castigado, si bien que el Tano (un tipo indudablemente pacífico) se haya negado a realizar la denuncia, no hace más que acrecentar la impunidad del agresor.

No hay comentarios: