agosto 15, 2011

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO


El último viernes cumplimos un año de programa. Teníamos pensado festejar el acontecimiento. Sin embargo, algunos sucesos ocurridos en los días precedentes nos hicieron desistir. No estábamos de ánimo por varias razones: la seria enfermedad de la hija de Fernando Poggi (de apenas dos meses), el estado de salud de Guillermo Campos, internado desde hace más de una semana y el golpe salvaje de un energúmeno al Tano Spampinato (que casi le hace perder un ojo) fueron esas razones.
Por ende, fue una de las pocas veces que dejamos de lado la historia del futsal para ocuparnos de la actualidad. Una triste actualidad considerando, precisamente, los incidentes producidos en All Boys-Modelo, partido en el que resultara agredido el experimentado futbolista local.
En primer lugar, mantuvimos un largo diálogo con el mismo Spampinato, quien despojándose de su habitual perfil bajo, se refirió a los repudiables hechos del domingo pasado. Dijo además, que deberá guardar reposo absoluto para que no se le complique su problema ocular.
En la segunda media hora, y buscando superar la "mala onda", dimos por concluido el capítulo violencia para referirnos a la Copa América. Es que el viernes, faltaba justo un mes para el comienzo del torneo que por primera vez en la historia será organizado en la Argentina.
En consecuencia entrevistamos a Claudio Frino, quien desde su rol de productor televisivo está abocado de lleno a la organización del mega-evento. Frino brindó detalles hasta el momento desconocidos, manifestándose optimista con respecto al éxito de la Copa en Buenos Aires.
Así se fue una hora de un programa atípico. Y el festejo, quedará para otra ocasión.
Para escuchar el programa completo, click sobre este texto.

No hay comentarios: