agosto 24, 2011

PANORAMA DE INFERIORES

Ya están actualizadas las tablas de Primera e inferiores.Sólo hay que clickear en la columna de la izquierda en el lugar deseado.

*Esta semana se destacó por una inusual cantidad de ausencias: faltaron Alvear (sexta y octava); Barracas Central (séptima); Lamadrid (octava); Estrella de Maldonado (octava); y Deportivo Merlo (octava). Acaso el día del niño y el feriado del lunes, haya influido para que los chicos no concurrieran a jugar en sus equipos.

* La máxima goleada de la fecha fue el 19-0 de San Lorenzo sobre Argentinos (octava); la contracara, el 0-0 entre América y Arsenal (tercera).También hubo otras goleadas importantes como el 16-1 de Agosto ante Juvencia (séptima) y el 17-1 de Villa Argentina ante San Martín (octava).

ATLANTA CAMPEÓN
Finalmente, se disputó el desempate de séptima (zona A) pendiente del Apertura. Glorias y Atlanta, que habían igualado la primera posición, se midieron en cancha de Estrella de Boedo. En tiempo reglamentario empataron 1 a 1, en el suplementario el marcador no se modificó y Atlanta terminó imponiéndose en tiros desde el punto del penal. Así, se convirtió en el campeón que faltaba. ¡Felicitaciones!




No hay comentarios: