Luego de un comienzo parejo, Di Fiore logró abrir el marcador a los 9' de la etapa inicial. Los Andes fue por el empate, pero a los 16' González Rey plasmó en la red la mejor performance bohemia. Allí se derrumbaron los milrrayitas. Y a lo que quizás era una merma futbolística y anímica, también se sumó un notorio bajón físico en el complemento.
De manera tal que las situaciones de peligro y los goles comenzaron a acumularse en la cuenta bohemia, siendo el ya mencionado Di Fiore, el encargado principal de facturar para su equipo. En efecto, el ex Pinocho terminaría totalizando cinco goles. Otros dos fueron señalados por González Rey y por último, el juvenil Ledesma cerró, a los 14', el 8-0 definitivo. Lo demás, fue esperar que el tiempo pase. Tanto del bando local como del de un Los Andes absolutamente consciente de sus limitaciones.
SALDOS Y RETAZOS
El equipo de Los Andes que jugó ante Atlanta presentó varios datos que vale la pena mencionar. Por ejemplo, que sus camisetas pertenecían a tres juegos diferentes. Las había con dos publicidades distintas y una remera, directamente no tenía propaganda. Las medias, propiedad de cada jugador, no tenían nada que ver entre sí.
Otro dato llamativo, es que el mismo plantel de tercera representó luego a la primera división. Por eso, se entiende el cansancio evidenciado en el segundo tiempo del cotejo principal. Sólo dos jugadores no habían actuado en el preliminar: Torre y Crivelle, quien a sus 33 años, empezó su campaña en futsal como quinto arquero y contra Atlanta fue incluido como jugador. Sólo entró un par de minutos, pero su entusiasmo fue digno de destacar.
El DT Daniel Giannico explicó que la primera división fue sancionada de manera completa por faltar a las prácticas, siendo reemplazada por la tercera, que en el primero de sus dos partidos tuvo su mayor alegría de la noche, al imponerse agónicamente por 3 a 2.
La inusual realidad del equipo de Lomas no pretende ser una crítica. Tan sólo significa resaltar el esfuerzo de un grupo de "enamorados" del futsal, que semana tras semanas intenta ponerle el pecho a la adversidad...
Y para colmo de males, cerca del final, su mejor jugador, Brian Paz, sufrió una dolorosa lesión, que por los dichos del médico, podría ser rotura de ligamentos. Cuando se retiró de la cancha, hasta los mismos contrarios -futbolistas y público- lo aplaudieron. ¡Que no sea nada pibe!
No hay comentarios:
Publicar un comentario