octubre 17, 2011

LOS TÉCNICOS PALPITAN EL IMPORTANTE CHOQUE DE SEGUNDA DIVISIÓN

Este lunes habrá varios partidos. En Primera, el único es el pendiente entre Racing e Independiente (en 17 de Agosto, 21,45 hs, sin público).
En Segunda, se destaca el encuentro entre Chacarita y Newbery (21.30 hs, en Las Heras), que luchan por la clasificación en la Zona B.
La Voz del Futsal reunió a los técnicos de ambos clubes, que de muy buen humor -como se aprecia en la foto- anticiparon el gran partido de esta noche.
Dijo Pablo D'Alessandro: "Newbery viene en levantada. Pero será difícil tanto para nosotros como para ellos, que se juegan una parada importante. El partido va a ser muy peleado y ganará el que menos errores cometa. Esperemos ser nosotros. Y si no, seguiremos trabajando para cumplir el objetivo. Chacarita tiene buen equipo, nosotros también y este partido marcará para qué está cada uno".
Dijo Ariel Carta: "Es muy importante este partido porque para nosotros, se trata de de la última chance para poder descontarle puntos a Newbery y tener esperanzas para llegar a la Promoción".
Los dirigidos por D'Alessandro van en segundo lugar en la tabla (ocho puntos debajo de Barracas, que ya jugó) mientras que el elenco de Ariel Carta, posee doce unidades menos que Newbery, aunque con un cotejo menos, pendiente con Almafuerte.
Los otros encuentros de esta noche son:
Villa Argentina-El Talar (en Nueva Estrella)
Country-Arsenal (en Atlanta)
Villa Modelo-Huringham

No hay comentarios: