octubre 01, 2011

EL 15 DE NOVIEMBRE SE CONOCERÁ QUIÉNES VAN AL NACIONAL

Pinocho, campeón del Clausura, ya está adentro. ¿Quién lo acompañará?

La Comisión de Futsal resolvió que el 15 de noviembre será la fecha en que se conocerán los equipos clasificados para el Nacional, que se disputará en Bariloche el 26 del mismo mes. Pinocho, por ser el campeón del Apertura, ya está clasificado. La segunda plaza la ocupará el equipo que en la jornada del 15 de noviembre inclusive, quede como puntero del Clausura. En consecuencia, se puede dar que por primera vez, no sea el representante en el Nacional uno de los campeones, si bien, obviamente, también está la posibilidad de que el puntero al cabo de esa ese día, termine siendo el campeón.
Esta resolución se tomó debido a que se consideró inviable la medida de adelantar y jugar entresema las tres últimas fechas del campeonato.
Si el club que encabeza la tabla el 15 de noviembre es nuevamente Pinocho, la segunda plaza la ocupará el que mayor cantidad de puntos haya cosechado en la suma de todo el año.
En caso de producirse la renuncia al Nacional de alguna de las dos instituciones clasificadas, su lugar será ocupado por aquel equipo que lo siga en la tabla, siempre tomando como referencia el puntaje anual.

No hay comentarios: