octubre 17, 2011

LA SELECCIÓN EMPATÓ EN SU SEGUNDO COMPROMISO

Sabor amargo tuvo el segundo partido de la Argentina, ya que República Checa le empató en cuatro tantos faltando sólo 15 segundos para la chicharra. El equipo de Larrañaga (quien arribó a Brasil durante la jornada de ayer) llegó a tener una ventaja de 3-1 y también de 4-2. Sin embargo, no logró mantener el resultado a su favor.
Argentina alistó de entrada a Quevedo; Taffarel, Luis González, Basile y Vaporaki. Luego ingresaron Planas, Albertini, Calo, Matías Edelstein, Francini, D'Acri y Corso.
Los goles fueron señalados, en el primer tiempo, por Vaporaki (1'), aumentó González (3'); los checos descontaron a través de Slama (6'), mientras que Calo puso el 3-1 (a los 8'). Volvió a achicar diferencias Slama (12') y con ese 3-2 culminó la primera etapa. A los 5' del ST Francini marcó el 3-2 pero luego aparecería Seidler para señalar dos veces seguidas: a los 12' descontó y faltando 15 segundos, estableció el 4-4 definitivo.

Ahora, ambos equipos están igualados en la primera posición, con cuatro unidades. Hungría tiene tre, producto de su triunfo ante Mozambique por 7 a 5. De esta manera, el elenco de Larrañaga se aseguró el pasaje a cuartos de final, ya que como Hungría y República Checa se enfrentan mañana entre sí, la albiceleste quedará al menos en el segundo puesto del grupo, con posibilidades de toparse a continuación con Paraguay o Rusia.
Mañana a las 22 hs. de Argentina, la Selección jugará el último encuentro de la primera fase.

No hay comentarios: