Argentina alistó de entrada a Quevedo; Taffarel, Luis González, Basile y Vaporaki. Luego ingresaron Planas, Albertini, Calo, Matías Edelstein, Francini, D'Acri y Corso.
Los goles fueron señalados, en el primer tiempo, por Vaporaki (1'), aumentó González (3'); los checos descontaron a través de Slama (6'), mientras que Calo puso el 3-1 (a los 8'). Volvió a achicar diferencias Slama (12') y con ese 3-2 culminó la primera etapa. A los 5' del ST Francini marcó el 3-2 pero luego aparecería Seidler para señalar dos veces seguidas: a los 12' descontó y faltando 15 segundos, estableció el 4-4 definitivo.
Ahora, ambos equipos están igualados en la primera posición, con cuatro unidades. Hungría tiene tre, producto de su triunfo ante Mozambique por 7 a 5. De esta manera, el elenco de Larrañaga se aseguró el pasaje a cuartos de final, ya que como Hungría y República Checa se enfrentan mañana entre sí, la albiceleste quedará al menos en el segundo puesto del grupo, con posibilidades de toparse a continuación con Paraguay o Rusia.
Mañana a las 22 hs. de Argentina, la Selección jugará el último encuentro de la primera fase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario