


SALDOS Y RETAZOS
QUERER, ES PODER. A pesar de todo lo que estaba en juego, cabe destar la absoluta corrección en la que se llevó a cabo el partido. También la “limpieza” que hubo dentro del rectángulo. Con decir que en ninguno de los dos períodos se llegó a la sexta falta... Además, fue muy buna la tarea de los árbitros Ghibaudi y Pate, que lograron pasar casi inadvertidos.


VARIOS CURIOSOS. Atraídos por el espectacular choque, entre los asistentes “extrapartidarios”, pasaron por Tigre algunos técnicos: Luis Sassón (Selección Nacional), Carlos Sberna (Los Muchachos), Guillermo Campos y Matías Miranda (la dupla de UAI-Urquiza), entre ellos. Además Leandro Padula y Nacho Cabral (hoy en River) estuvieron haciendo por fuerza por sus ex compañeros. Con respecto a Los Muchachos, fue el equipo que más espectadores aportó, pues también se hallaban su presidente, su delegado en AFA y el jugador Ferraro. En cuanto a Campos (en la foto, junto al histórico dirigente Juan Gutiérrez), fue saludado con afecto por la gente de Glorias, que todavía recuerda un exitoso paso del “ex Gordo” por el club de Tigre, más de diez años atrás.
VOLVIÓ EL TANO... Y GLORIAS CASI CAMPEÓN. En la tercera división, reapareció Sebastián Spampinato en All Boys. El “Tano” había sido agredido salvajemente hace un par de meses, cuando al final de un partido con Modelo, recibió un golpe en el rostro por el cual debió seguir un tratamiento, luego de ser hospitalizado. “Estoy falto de ritmo, pero lo importante es haber vuelto a jugar”, le confesó Spampinato a sus amigos, mientras observaban la primera. Con respecto al resultado, en este encuentro fue Glorias el que ganó en forma agónica, prácticamente asegurándose el título que por poco se le negó en el Apertura (fue subcampeón escoltando a Modelo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario