octubre 26, 2011

EL EMPATE NO LOS AYUDÓ A ZAFAR

Los dos necesitaban ganar para alejarse de la Promoción, pero ni Argentinos ni Hebraica lo consiguieron. Por ende, ambos siguen ocupando esa incómoda zona tras el partido pendiente -de la décima fecha- que protagonizaron en La Paternal. Considerando su efectividad, el local tuvo un mejor primer tiempo, ya que se fue al vestuario en ganancia por 2 a 0. Una buena definición de Alonso ante Poggi (a los 9’) y el oportunismo de Vatter (a los 14’) le dieron la victoria parcial a los de Coronel, a pesar de que en situaciones de gol, Hebraica no había sdio inferior.
El complemento fue casi un monólogo de los visitantes, que encerró al Bicho buscando achicar diferencias. A los 4’, con un golazo al ángulo de Matías Edelstein, el equipo de Noriega descontó. Siguió apretando y a los 12’ el autor del gol habilitó a Ganon, quien en el segundo palo selló el 2-2 que implicó un premio al esfuerzo de un Hebraica que no se conformó y fue por más. Argentinos aguantó la embestida y sobre el final salió un poco del asedio para que el trámite se volviera más emocionante todavía. En el minuto 18’, Vatter y Gusis se perdieron dos claras ocasiones de gol, hasta que la pitada de Ghibaudi y Rodríguez Cantti le puso punto final al fervor de un trámite vertiginoso, devolviéndole a los dos un sabor agridulce por haber dejado en el camino dos puntos importantes para ambos.

SALDOS Y RETAZOS
SIETE AÑOS DESPUÉS... En la foto, Emiliano Salaño (AAAJ) y Fernando Poggi (Hebraica) flanquean a un “infiltrado”: el ya retirado Carlos “Banana” Alvarez, espectador del encuentro e integrante -al igual que los dos jugadores- del inolvidable Argentinos campeón de 2004.
SALUDOS Y FELICITACIONES... Los hubo por doquier para los hermanos Edelstein, que llegaron de Brasil el domingo por la noche. A pesar del cansancio por el viaje y el Grand Prix, fueron de la partida y su aporte fue muy valioso para Hebraica, especialmente el de Matías, que hizo un gol y asistió a Ganon en el otro.
LOS COLORES TIRAN. Luis González y Martín Ferreira llegaron para ver el segundo tiempo, después de haber entrenado en Boca. Su pasado en Argentinos hace que cada tanto se den una vueltita por La Paternal.

No hay comentarios: