octubre 07, 2011

LA REUNIÓN DE DELEGADOS SE MUDA A FERRO


Con motivo del partido entre la Argentina y Chile, la AFA permanecerá cerrada desde la tarde. Por eso, la reunión de los viernes será en la sede de Ferro, García Lorca 350 (esquina Avellaneda). Otros temas importantes, son:

EL DÍA DE LA MADRE, SIN FUTSAL
El Día de la Madre no se podrán programar partidos por decisión de AFA. Ese domingo (16 de octubre) no habrá futsal y la fecha deberá repartirse entre el jueves, viernes, sábado y lunes.

GRAND PRIX
Los equipos que tengan jugadores afectados a la Selección durante el Grand Prix tendrán derecho a postergar sus respectivos encuentros. En consecuencia, no jugarían las fechas 12 y 13 del Clausura. La Comisión determinó que esos clubes, están obligados a reprogramar sus cotejos para los miércoles 2 o 9 de noviembre.

CAMBIOS SOBRE EL CIERRE DEL TORNEO
La última fecha del Clausura será la octava (postergada por la Copa América) pero no se disputará el fin de semana correspondiente al 26/27 de noviembre sino el 3/4 de diciembre. En tanto, el 26/27 de noviembre sólo habrá encuentros pendientes, quedando para una semana más tarde la definición de los torneos.

No hay comentarios: