octubre 10, 2011

FALTANDO OCHO SEGUNDOS, FRANJA AMARGÓ A ALL BOYS

Lo empató Franja. Lo sufrió All Boys. Lo gozaron Glorias y Arsenal...
Sólo ocho segundos faltaban. All Boys ya se relamía. Con el triunfo, seguía a dos puntos de Glorias, el puntero del grupo. Pero la ansiedad de Franja por empatar, lo condujo a sumar mucha gente en ataque. Y en una de sus últimas arremetidas un tiro de Alejandro Fernández se desvió en Broglio, descolocando a un Villaggi que, con desesperación, veía como se le escapaban la pelota y a su equipo, dos puntos fundamentales en la lucha por ascender. Franja, festejó con enorme júbilo el 2-2. Seguramente, tanto como Glorias, que estiró su ventaja a cuatro unidades de All Boys, y Arsenal, que se ubicó sólo a tres de los de Floresta.
Todas las emociones se dieron en el segundo tiempo. En el primero, ni siquiera abrieron el marcador. Pero bastó para que a los 4’ del complemento Mauricio Martínez señalara el 1-0 (Gómez se la quitó a Ale Fernández y habilitó muy bien el Negro) para que el partido tomara color y temperatura.
Franja fue por el empate, aunque a los 9’ sufrió un traspié inesperado, con la expulsión de su arquero Barja por último recurso. Sin embargo, All Boys no aprovechó la ventaja numérica y lo pagó caro, ya que a los 13’ Alejandro Fernández marcó el 1-1 mediante un disparo que -otra vez desviándose en un contrario- se metió en el ángulo.
Las situaciones de gol se sucedieron en ambas áreas, al tiempo de que las faltas también se acumulaban en partes iguales. En el minuto 17, los dos estaban en quinta. Enseguida, Franja llegó a la sexta: ejecutó Martínez y 2-1 para el local. Los de Pompeya apelaron al arquero-jugador, ingresando Amestoy por Santoandré. Parecía que, una vez más, el viejo recurso no daría resultado. Hasta que el mencionado puntazo de Fernández le dio el empate al equipo de Ariel Antico. Y toda la bronca para los dirigidos por Cristian Peratta...

SALDOS Y RETAZOS

ESA ES LA BANDA, DE HUGO BARRIENTOS... Entre los asistentes al cotejo, se hallaba Hugo Barrientos, futbolista de All Boys en campo. Pero contra lo que varios pensaban, no fue a alentar al Albo-Futsal, sino que lo hizo por su amistad con Adolfo Barja Grassa, el arquero de Franja (foto). Igual, Barrientos estuvo muy requerido por los chicos de las inferiores de All Boys, que se sacaron varias fotos con su ídolo. Por el lado de Barja, tuvo una buena actuación, si bien se vio opacada por su expulsión por último recurso. «Hace muchos años que somos amigos con Hugo. Y esa relación se fortaleció cuando él vino a Huracán», comentó Adolfo, un fanático confeso del Globito.
ARIEL Y EL PELADO. Mauro Antico -jugador de Sportivo Barracas y DT de las inferiores de Nueva Estrella- pasó a saludar a su hermano Ariel, el entrenador de la primera de Franja. «Hoy jugué, pero volvimos a perder», dijo el Pelado, apesadumbrado, ya que el Sportivo acababa de caer con Estrella de Boedo. En la foto, como testigo del diálogo entre los hermanos, el infaltable Ruso Mendelevich.
DULCES 16. Como parte del proceso de renovación en el que se halla, Franja alistó a Lucas Lizaso, de 16 años cumplidos en marzo. El chico jugó varios minutos, mostrando atrevimiento y buenas condiciones. Sin dudas, tiene un gran futuro.
QUE SEA UN CLÁSICO EN PAZ. El viernes All Boys jugará en Villa Crespo con Atlanta, y existe cierto temor a las consecuencias de una encarnizada rivalidad en fútbol campo. «En la primera rueda estuvo todo tranquilo, pero siendo ellos locales no sé si será igual», dijeron en el plantel albo. «Manifestamos en la AFA nuestra inquietud de jugar en otro lado, pero no tuvimos respuesta. Esperemos que no pase nada», concluyeron con preocupación.

No hay comentarios: