abril 24, 2008

LA SITUACIÓN DE LOS ESTADIOS DE FUTSAL



La cancha Huracán. Si no le hacen arreglos, podría ser inhabilitada.

Eduardo Sabarese, miembro de la Comisión de Futsal y encargado de la inspección de canchas, brindó un panorama con respecto a los clubes que deben realizar refacciones. A los mismos, se le concedió un plazo de tres localías. Caso contrario, las canchas serán inhabilitadas. El detalle es el siguiente:
17 de Agosto y Lamadrid: tienen que pintar toda la superficie del rectángulo de juego.
Huracán: tiene que ponerle protección al lateral de la tribuna y pulir las tapas de acero que se utilizan para colocar los postes de voley.
Independiente: tiene que colocar protección en las barandas de la tribuna.
Las canchas que han sido aprobadas son:
América, Alvear, Argentinos (las dos canchas), Boca, Ferro, Pinocho, River, Rosario Central, San Lorenzo, Nueva Estrella, Arsenal, Banfield, Country, Ateneo Dalsón (juegan Chacarita y El Talar), E. Boedo, IMOS (juega E. Maldonado), P. Junta (juega Franja de Oro), Villa Modelo, Glorias, Juventud (Tap.), Las Heras, Los Muchachos, Racing, Rivadavia de Lobos (juega Cañuelas), U. Ezpeleta y V. Argentina.
De octava a sexta: Sp. Barracas, Caballito ,Parque, BAMI, El Talar y Juvencia.
De octava a cuarta: El Triangulito (juega Hurlingham), Longchamps, Newbery y UGAB.
Por otra parte, los estadios que aún no se han inspeccionado y se revisarán desde la próxima semana son: Platense, APV, La Fábrica, Libertad y Paraná.
Sabarese manifestó al respecto: “Cuando voy a ver las canchas no hace falta que estén los directivos de los clubes. Yo no lo necesito. Los dirigentes creen que estando presentes pueden salvar algún problema pero para mí no eso no tiene ninguna influencia”.

No hay comentarios: