abril 18, 2008

BANFIELD SIGUE DE RACHA: LOS VARONES NO SE BAJAN DE LA PUNTA

Una escena del partido contra BAMI. Los de la colectividad fueron un adversario complicado.

24 horas después de que el futsal femenino del Taladro saliera campeón, el equipo masculino venció a BAMI 3 a 2 en el partido adelantado de la Zona B. De esta manera, prolongó su racha ganadora, conservando la punta y el puntaje ideal en su sección.
No obstante, no le resultó nada fácil superar al conjunto de la colectividad. BAMI –que jugó como local en cancha de Argentinos- presentó una férrea oposición y a punto estuvo de amargarle la noche, cuando a cinco segundos del final el arquero visitante Pelaia le tapó un claro mano a mano a Pucciarelli.
Al margen de esa jugada decisiva, hubo un trámite en el que la paridad fue el común denominador. Los dirigidos por Luis Sassón se propusieron revertir la pobre imagen dejada en las dos primeras fechas y en parte, lograron su objetivo. El elenco conducido por Diego Ortega, en cambio, se vio sorprendido por un rival a priori inferior, y le costó más de la cuenta llevarse los tres puntos.
En cuanto a la progresión del marcador, Banfield se puso en ventaja, pero antes de que finalice la etapa inicial llegó el empate y con el 1-1 se fueron al descanso. En el complemento el Taladro empezó mejor y desniveló para enseguida ponerse 3-1. Pero el local, que no bajó los brazos, descontó y en los minutos finales se vio un ida y vuelta constante, cargado de adrenalina e incertidumbre.
Los goles de Banfield fueron marcados por Martín (en dos oportunidades) y Medina, mientras que Edelstein convirtió los dos de BAMI.

No hay comentarios: