mayo 21, 2010

FUE DE PUNTO... Y SE LLEVÓ UN PUNTO



Sin los nombres rutilantes de otros tiempos pero con un grupo de jugadores muy motivados, Independiente, visitó a un 17 de Agosto en ascenso y con ambiciones de luchar por el título. Los pronósticos previos indicaban que el local sería el favorito. Sin embargo, el Rojo le planteó una tenaz resistencia y terminaron empatando 4 a 4, en un trámite donde el que tuvo que sobreponerse a la adversidad finalmente fue 17 de Agosto, que al cabo de los primeros 20', se retiró con una desventaja de 2-0. Hiza y Civit, marcaron los tantos ante la sorpresa de la nutrida concurrencia.
En el complemento, los dirigidos por Fabián López equilibraron la balanza, vulnerando en dos oportunidades la férrea defensa contraria por intermedio de D'Otolo, quien durante tantos años vistiera la casaca de Independiente. Respetuosamente, el defensor y hombre de la Selección no gritó sus goles. Pero lo que parecía inclinarse para el lado del local, no resultó acorde a las expectativas, ya que Camilli señaló el 3-2 y volvió a enmudecer a todo Villa Pueyrredón.
Agosto lo remontó un vez más, al poner Artymowicz un nuevo empate faltando 5 minutos. Pero cuando quedaban 2', Civit volvió a anotar para el Rojo. En un epílogo para el infarto, Artymowicz otra vez logró el empate a falta de 1 minuto. Y ese 4-4 sería definitivo. Poco antes, 17 de Agosto había tenido dos inmejorables oportunidades para convertir, ambas en los pies de Ricotta. Sin embargo, el ex Country malogró un disparo de sexta falta y un penal. El recurso del arquero-jugador tampoco funcionó esta vez. Urbano fue quien cumplió esa labor en el último tramo del encuentro. No obstante, el tanteador ya no se movería.


No hay comentarios: