mayo 12, 2010

"CON FERNANDO ESTÁ TODO MÁS QUE BIEN"

Conocida la decisión de Fernando Larrañaga de dejar al margen del cuerpo técnico de la Selección a Christian Meloni, fuimos en busca de la opinión del entrenador de Boca. En un principio, éste prefirió no efectuar declaraciones. "Lo que yo diga no suma ni resta nada", se excusó. Pero luego, se animó a expresar sus sensaciones en un breve diálogo con La Voz del Futsal.
"Yo creo que que si él (por Larrañaga) lo hace para que no pase algo que sea irreversible, está bien. Son momentos, quizás uno está medio alterado", reconoció Meloni.

Larrañaga argumentó su determinación en función de Meloni "
tal vez está pasando por circunstancias que le modifican su comportamiento”, según le dijo a Pasión Futsal.
Al director de selecciones no le agradó que Meloni fuera expulsado en el partido Boca-Pinocho. Ese hecho sucedió previamente a la disputa del Nacional, pero Larrañaga recién hace dos días comunicó su medida "para que no alterara su trabajo durante ese evento”.
Meloni explicó: "
La charla duró menos de cinco minutos. El me dijo que no me veía bien en este momento. Yo lo escuché y está todo más que bien con Fernando, de hecho estuvimos juntos en el entrenamiento de Boca hoy (por ayer)".
Cuando le preguntamos si Larrañaga tenía razón al no verlo en el mejor estado, deslizó: "Y mirá, uno no se da cuenta. La verdad, no sé si tiene razon o no, pero el que toma las decisiones es él".

El técnico de Boca -que esta noche visitará a América en un cotejo pendiente por la cuarta fecha- señaló que su marginación "es algo temporal", aseguró estar bien anímicamente a pesar de la noticia recibida y optó por no profundizar más del tema. "Mucho no quiero explayarme porque está todo más que claro", concluyó.

No hay comentarios: