mayo 03, 2010

GLORIAS DIO EL GOLPE ANTE KIMBERLEY


Glorias derrotó a Kimberley 6 a 4 en su visita al estadio Malvinas Argentinas, rescatando tres puntos de enorme valor en su lucha por alimentar el promedio que lo lleve a permanecer en la categoría. "Salimos a buscar el partido", señaló su técnico Ignacio Cabral. Sin embargo, fue Kimberley el que pegó primero. Pero no pasó mucho tiempo para que los visitantes se reestablecieran y dieran vuelta el marcador. Una vez en ventaja, Glorias ya no dejó de estar arriba. Lo hizo por dos goles o por uno, ya que cada vez que el local se ponía a tiro de empate, los de Tigre volvían a marcar, poniéndole paños fríos al intento "celeste" de recuperar terreno.
El Coqui Oliveri, autor de tres goles, fue una de los hombres màs destacados del elenco visitante -que además mostró jugadores como gravitantes como Mbazbaz, Mareco, Broggia o Padula-, pero sin dudas, la figura máxima fue su arquero Sebastián Rodríguez, que se encargó de aniquilar una y otra vez gracias a sus estupendas atajadas, las esperanzas locales de revertir la historia. Y si bien el DT de Glorias manifestaba cuales habían sido sus intenciones originales, luego reconoció que ante la insistencia de Kimberley por convertir "di indicaciones para que el equipo esperara atrás y saliera de contragolpe". A través de esa vía, llegaron más gritos de gol, que sirvieron para aferrarse definitivamente a un triunfo que jugadores e hinchas festejaron largamente.
En cuanto a locales, un nuevo traspié -el tercero en forma consecutiva después de la gran victoria contra Boca- provocó que los rostros serios dominaran la escena en la noche de La Paternal.

No hay comentarios: