mayo 22, 2010

Y ANTES, PASÓ TODO ESTO...

Previamente al partido con Independiente, la gente de 17 de Agosto celebró la presentación de su nueva indumentaria. Asitieron los sponsors que auspician el futsal del club de Villa Pueyrredón y bellas promotoras (esta infartante rubia acaparó todas las miradas) obsequiaron regalos al público.
En el stand de Penalty Claudio Frino reporteó a Francisco Lamolina, ex árbitro y representante de la firma deportiva. En los brazos del sonriente Pancho, aparece Thiago, el pequeño hijo del productor televisivo. A los costados, nuevamente la pomposa rubia y una morocha que no tenía nada que envidiarle a su colega.
Los chiquilines se dieron el gusto de jugar en un gigantesco inflable entre el partido preliminar y el de primera división, donde también acontecieron los demás festejos. Muy atento, Javier Froiz, el técnico de tercera, vigiló a su hija y sonrió cuando lo sorprendieron las cámaras.
El Zoológico de Luján aportó la presencia de algunos de sus animalitos, como esta llama que entretuvo a chicos y grandes.
Ricardo Caruso Lombardi repartió besos y autógrafos. El director técnico de Tigre accedió de muy buena gana a la invitación formulada por Adrián Costantino (a la izquierda), el máximo dirigente del futsal de 17 de Agosto, quien se preocupó para que todo saliera de la mejor manera posible.

No hay comentarios: