mayo 11, 2010

LINDA NOCHE EN VILLA PUEYRREDÓN






El lunes 10 en Pueyrredon se enfrento la Primera División frente a jugadores profesionales de Tigre y Racing a total beneficio, donde sé jugo un encuentro amistoso donde el que perdía pagaba el “asado”. Y si, gano Agosto...

Ayer se vivió una jornada espectacular en Villa Pueyrredon, organizada por la comisión de futsal, donde en un trabajo sin precedentes en la historia del club, logro armar tal evento con jugadores en actividad de Fútbol 11. Por un lado se encontraba el equipo comandado por Fabián López, y por el otro un grupo de jugadores Profesionales que cada fin de semana son alentados por muchísima gente que los siguen en sus equipos y gritan sus goles, entre ellos se encontraba Pablo Santillo, Sebastián Rosano, Martín Morel, Rubén Botta, Beto Alarcón, Ribair Rodríguez, Mariano Pasini, Cristian Bardaro y Miguel Cequeira que vinieron a dar un espectáculo sin ningún reparo, en beneficio de todos los chicos del club y de manera recreativa. Fue triunfo para el local por 13 a 11 (así reclamaban los jugadores de cancha grande, cuando en realidad el resultado fue por 15-11), en un partido que por momentos no fue nada amistoso, sino que hubo un poco de pierna fuerte, pero nada con mala intención, por lo que termino siendo una fiesta, dentro y fuera de la cancha. Así fue nomás que el partido se fue dando con normalidad donde era obvio que ninguno de los equipos quería perder y pagar el asado...pero dentro de un marco de distensión. Al dicho encuentro concurrieron las inferiores del club, delegados, técnicos, comisión de futsal y del club, Presidente de la institución y Vicepresidente, y el elegante periodista Osvaldo Yankilevich que siempre acompaña las iniciativas del club.
Pero no todo termino con un partido, sino que luego, un asado completo al que no le faltaba nada de nada esperaba en la parrilla a punto de servirse. Como se puede apreciar en la foto(clic en la imagen para agrandarla), 5 parrillas completas de asado, vacios, achuras, pollo, etc... fueron degustadas por los protagonista de dicho encuentro, donde nadie se quedo con hambre.
Agradecemos a todos los que hicieron posible esta jornada, al precursor del evento Adrián Costantino, que año tras año sigue sorprendiendo a mas de uno en la actividad, a Osvaldo Yankilevich por estar siempre, al club por confiar en la actividad, a todos los jugadores que asistieron que demostraron ser profesionales dentro y fuera de la cancha, y a nuestro parrillero Rubén Pasquini que logro que nada falte en la cena.

Sembrar para crecer...
Agradecimiento: www.futsal17deagosto.com

No hay comentarios: