mayo 28, 2010

UN RIVAL DE PESO PARA ALLENDE

El jueves un equipo integrado por Cristian Fabbiani -en la foto junto a Victor Olivastro-, entre otros, se enfrentó amistosamente con el elenco de Gabriel Tancredi. Esta es la crónica del blog de los Tricolores con respecto al partido.

En el día de ayer la Primera División del “tricolor” disputó un amistoso en las canchas de “Pareja fútbol center”, ante un combinado de jugadores profesionales, ex jugadores y productores de televisión. El rival fue un gran equipo conformado con figuras de la talla de Cristian “el Ogro” Fabbiani , “Chelo” Mittelman, Leandro Planas, Gonzalo Pugliese, el inagotable “Rengo” Ferrari y el ex jugador de River Plate devenido en productor televisivo Claudio Frino, comandados técnicamente por el Sr. Sebastián “el Pollo” Vignolo.

El partido se disputó con la presencia de todos los dirigentes del club Social Allende. El encuentro se desarrolló en un clima de camaradería hasta que algunos roces debido a la superioridad del club Allende fue demasiado para el equipo de los famosos, sólo por algunos instantes se produjeron algunos roces que al finalizar el encuentro quedaron en el olvido, siempre arriba en el marcador el conjunto de Devoto, manejó las acciones del encuentro.

El resultado fue empate, aunque debió haber sido triunfo del “tricolor”, ya que un gol cobrado por el equipo rival que fue totalmente ilícito ya que luego de un tiro libre ejecutado por “el Ogro” dio en el travesaño y pico medio metro afuera, pero bue…como era un partido amistoso se lo dio como válido, el saldo del encuentro fue positivo ya que el rival estuvo a la altura de las circunstancias para realizar un amistoso competitivo.

Gran trabajo de los defensores de Allende para poder anular al “Ogro”, que con su potencia física y su clase intacta fue el autor de los seis goles del conjunto de los famosos. Mas allá de lo narrado, sólo queda por agregar que nos halaga poder jugar con gente amiga, y sin dudas la revancha no se va a hacer esperar, seguramente será después del mundial para darle la posibilidad a “El Pollo” Vignolo de jugar, ya que en el día de ayer no lo hizo para cuidarse debido a que será el relator oficial de Telefe para el Mundial de Sudáfrica.

No hay comentarios: