septiembre 14, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE LA COPA AMÉRICA)

 Tres boquenses en "funciones" diferentes: Baptista -Selección de Uruguay-, Luis González (Argentina) y Andrés Santos, en esta ocasión, sólo como espectador.
 La tribuna lateral repleta, al igual que las cabeceras. El público volvió a responder con creces.
 En el entretiempo de Argentina-Chile, Vicente De Luise recibió de parte de la Escuela de Técnicos una plaqueta, en reconocimiento a su trayectoria. El Veco (que hoy no gritó los goles de su equipo), fue el primer DT que tuvo nuestra Selección. Si dudas, una merecida distinción.
 El arquero chileno Orellana entrevistado por Fox Sports. Obviamente, lo que más miraban todos eran las dos espectaculares promotoras que posaban detrás del calvo guardavallas. Sobre todo la morocha...
 Dos potencias... Manolo (mítico fotógrafo de la Selección de Brasil) y nuestro no menos legendario Fogonazo, que no tiene nada que envidiarle si a fama nos referimos. Agradecemos la buena onda de los dos, que aceptaron posar juntos.
El "Tucu" Roberto Sánchez Denis -el segundo desde la izquierda- en medio del cuerpo técnico brasileño. El hombre de Almafuerte fue encomendado por la organización para acompañar a la delegación campeona del mundo a todos lados, inclusive al Hotel Continental, en pleno centro porteño. "Intentamos que nada les falte", señaló con orgullo el nativo de la provincia de Tucumán.

No hay comentarios: