septiembre 15, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE LA COPA AMÉRICA)

 Planas con hinchada propia. El jugador argentino, acompañado por su madre y por el también mundialista Mauricio Ferraris. Le hicieron una bandera sus compañeros de Yupanqui, equipo multicampeón de Veteranos.
 Vicente De Luise muestra la revista La Voz del Futsal en la página dedicada al campeonato de Newell's del 87, equipo que él dirigía. "Guárdenme ese número que cuando vaya a la Copa América me lo llevo", nos había pedido el técnico de Chile. Cumplimos, Veco...
 Perú preparado para salir a la cancha. Los de la banda roja dejaron una muy buena impresión, tanto por el primer tiempo ante Brasil (al que le ganaban 1 a 0) como por el triunfo ante Chile. Quedaron eliminados, pero se fueron aplaudidos.
 Tres de los encargados de cuidar una de las puertas de acceso. Con mucha amabilidad y entusiasmo, cumplen su misión cada día.
 Una de las cabeceras, completa de bote a bote. Lo mismo sucedió con la de enfrente y la tribuna lateral, a la hora de Argentina-Brasil.
 Larrañaga y Sorato, DTs de Argentina y Brasil, bromean antes del partido.
 En el sector lateral se ubicó mayoritariamente el público de nuestra actividad. En el centro, estaban por arribar Daniel Scioli y su comitiva.
 El cuerpo técnico de la Selección Nacional, minutos antes del comienzo del partido.
 El Gobernador de Buenos Aires recibió de regalo la casaca brasileña. Rodeado por Carlos Tapia, el Intendente Giustozzi y la mascota del torneo, Scioli posa junto a Falcao.
 También se llevó una camiseta argentina firmada por el plantel. Se la entregaron Borruto y Mauricio Catelani.
 Otra vez Scioli y Giustozzi, reporteados para Fox Sports por Chiche Ferro.
 ¿Y esto? Las promotoras que habían estado en la jornada de ayer, volvieron esta noche, pero con ropa aún más ajustada. Las esperamos la próxima...
 Esta secretaria de Sofovich se llevó más aplausos que Falcao. Su físico espectacular llamó la atención casi tanto, como el interminable "jueguito" que con tacos y todo, hizo con la pelota en el entretiempo. ¡Genia!
Brasil es Brasil. Por algo, hasta tienen un integrante del cuerpo técnico que los apantalla en medio del partido.

No hay comentarios: