septiembre 11, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE LA COPA AMÉRICA)

El equipo paraguayo finalmente no fue dirigido por el brasileño Ferretti, quien se quedó en Brasil por los compromisos que tiene con el Santos. Lo sustituyó Francisco Carosini.
Una vendedora de merchandising, en las afueras del estadio, ofrecía especialmente productos alusivos a Uruguay y Paraguay. "La venta anda floja, esperemos repuntar en la semana", comentó la señora.
Sergio Ghibaudi y Dardo Viñas no fueron designados como los representantes argentinos del arbitraje, pero están en la Copa para brindar apoyo logístico a sus colegas. Ambos se preocuparon para que todo saliera de la mejor manera.
Los bolivianos, que ya perdieron con Colombia, observan Uruguay-Paraguay, compartiendo la tribuna con la Selección de Venezuela, que debuta mañana contra los colombianos a primera hora. La Vinotinto fue la única Selección que, sin tener que jugar, presenció la jornada inaugural.
Los pibes y la bandera del Fair Play. Con mucho orgullo la hicieron flamear previamente a cada partido.
Dos integrantes del equipo de Fox Sports, abocados a tareas técnicas. El canal de cable aportó muchas "manos" ultimando detalles para la gran transmisión de mañana, que incluye dos partidos: Brasil-Chile y Argentina-Perú.
Otro de los infaltables colaboradores de Fox Sports: Oscar, hombre de gesto adusto y pocas palabras, pero muy importante a la hora de ponerse a trabajar.
El Polideportivo de Almirante Brown amplió su capacidad con dos tribunas ubicadas detrás de cada arco. Esta es una foto tomada cuando aún el público no había llegado en su totalidad. Mañana, el sector promete estar completo para el cotejo de Argentina.
Dos técnicos ayudando en la parte organizativa: Facundo De Lellis (Country) y Nicolás Blas (ex Almafuerte) se sumaron para, entre otras cosas, llevar las estadísticas del torneo a lo largo de la semana.
La mejor, para lo último: el fotógrafo Ricardo "Fogonazo" Peirano y Sergio "El Ruso" Mendelevich, que debajo de la campera de All Boys, deja entrever una remera-homenaje al Flaco Menotti. ¡Qué dupla!

No hay comentarios: