noviembre 15, 2011

ALL BOYS, MÁS CERCA QUE NUNCA DE PRIMERA

All Boys dio un paso fundamental en sus aspiraciones de ascender a Primera. En cancha de Platense, venció al local por 3 a 0, con goles de Molteni (12' del PT), Esparza (13' del mismo período) y Avendaño (9' del ST).
Los de Floresta no tuvieron mayores complicaciones en imponerse a un rival extremadamente juvenil. Desde el primer instante de juego asumieron el papel protagónico, procurando que la presión por la victoria de Glorias -producida la noche anterior- no hiciera mella en su equipo.
Después de presionar con insistencia, consiguieron la apertura del marcador a través de forzar un error en la defensa calamar, con posterior remate de Molteni de izquierda a derecha que venció la resistencia de Iezzi. De inmediato, otra distracción de los dirigidos por Gonzalo López, trajo como consecuencia que Esparza señalara un tanto parecido, aunque esta vez pateando desde la derecha.
El 2-0 tranquilizó a All Boys, que manejó el trámite con oficio ante la impotencia de Platense. No tuvo mayores sobresaltos Villaggi, a no ser por algún ataque derivado de la garra del elenco dueño de casa, que a pesar de verse superado, nunca bajó los brazos.
Pero All Boys fue superior y siguió demostrándolo en la red. Promediando el ST, el Lagarto Avendaño le puso el moño a una buena jugada de Molteni, resolviendo con su categoría habitual y cerrando el partido con ese 3-0 lapidario.
A continuación, los dirigidos por "Maranga" Peratta le cedieron a su adversario el terreno y el balón. Asimismo, defendieron sobriamente y los minutos fueron transcurriendo sin que el tanteador se modificara. Para destacar, queda la absoluta corrección en la que se desarrolló el cotejo, más allá de una rivalidad en fútbol de campo que, afortunadamente, esta vez no se trasladó al futsal.
A All Boys, sólo le faltan dos partidos para lograr el objetivo de ascender por primera vez de categoría: en ambos será local, frente a Country y Villa Argentina respectivamente.

No hay comentarios: