noviembre 19, 2011

DE NICOLA LOS FELICITA POR EL CAMPEONATO



Con motivo de la consagración de la cuarta de Estrella de Maldonado como campeona del Clausura, Alejandro de Nicola nos envió estas líneas con pedido de publicación:

Ante todo quiero felicitar a todos los jugadores de la Cuarta División de Estrella de Maldonado por el 
Campeonato obtenido el fin de semana anterior: Guido, Angelito, Damián, Hugo, Ramiro, Lucas, Gaby, 
Agustín, Sebastián Y Nico. Por otra parte, reconocer y destacar el trabajo de los técnicos anteriores de 
estos chicos : Ezequiel Freire y Gastón Rey Serantes. 
Reconocer, especialmente, el trabajo que realizó Diego Cabral (El Chino), como Director Técnico de 
ésta División, hasta que por motivos personales no pudo continuar.
Y mi agradecimiento personal y especial a todos estos jugadores por permitirme volver a sentir las
emociones, ansiedades, nervios y responsabilidades que he sentido en Logros obtenidos anteriormente
en otros clubes que me ha tocado desempeñarme como Director Técnico. No tengo ninguna duda al
decir que éste logro fue el más especial que me tocó vivir, tal vez por ser el de una División de Inferiores.
Mi agradecimiento a los dirigentes del Club Estrella de Maldonado. Y el mayor de los reconocimientos a
los Padres de estos jugadores, por la educación que le han brindado a estos chicos y por su constante
aliento hacia ellos y un comportamiento ejemplar como para imitar por otros Padres.
Gracias a todos nuevamente por hacerme sentir vivo y Felicitaciones Campeones!!!!. 
Alejandro.

No hay comentarios: