noviembre 21, 2011

BANFIELD SE ASEGURÓ EL TERCER PUESTO EN EL CLAUSURA

 El futsal de Banfield cerró su participación de local ante Independiente en el Micro Estadio 110 años con un contundente triunfo por 8 a 3, ratificando el tercer lugar en el campeonato Clausura.
Las conquistas de Banfield fueron de Pelaia, Serra, Barrios, Coronel (2), Raigada, De Battisti y Escande. En tanto, los goles del Rojo los anotaron Loureiro y dos de Mauro Quetgla.
 Con una gran actuación colectiva y destacando la performance del arquero-jugador Lucas Pelaia, el conjunto de Diego Ortega tuvo momentos de buen juego.
En un primer tiempo parejo, el mismo Pelaia abrió la cuenta con un remate de larga distancia, aunque con oficio el de Avellaneda lo dio vuelta. Sobre el final, el Taladro empató, manteniendo el suspenso.

Ya en la segunda parte, Banfield volvió a hacerse dueño de la pelota, con un aceitado colectivo y volvió a pasar al frente por 5 a 2.
En un partido muy friccionado, se produjo uan agresión mutua entre Souto y Serra, yéndose con roja los dos.
El próximo miércoles, Banfield cerrará su participación en el torneo recuperando el encuentro ante 17 de Agosto como visitante, para luego ya pensar de lleno en la temporada próxima.
Agradecimiento: Federico S. Parodi.

No hay comentarios: