noviembre 26, 2011

SUDAMERICANO DE VETERANOS: LOS ARGENTINOS "LA PASAN MAL"

 En su segunda jornada en Camboriú, los planteles que representan a nuestro país, aprovecharon para divertirse en las playas brasileñas de Bombinhas, paradisíco lugar al cual realizaron una excursión. Las imágenes son más que elocuentes: en Bombinhas, la pasaron "bomba" (¡cuac!)



En lo futbolístico, la segunda fecha arrojó estos resultados:

Capilla del Monte Futsal: 4 – APAFUT: 4
Apareció EL EQUIPO, Capilla encaró el partido ante un rival que venía entonado por su triunfo ante el díficil PINOCHO con una concentración máxima, el representante de la Provincia de Córdoba ingresó al rectángulo de juego y fue una Tormenta de goles, más "jogo bonito" finalizando el primer tiempo con 3 a 0 a favor  inobjetable. APAFUT, en el descanso reacomodó su estrategia de juego, y aprovechó el quedo del equipo argentino empatando el mach en 3. Mediante la ejecución de un Tiro Libre y con una jugada preparada Capilla logró desnivelar el marcador, el rival de Turno no se dió por vencido y fue a matar o morir logrando un agónico empate -merecido por no dar perdido el partido-, -inmerecido porque Capilla del Monte hizo todo el gasto para llevarse los 3 puntos en juego-. 


Yupanqui: 4 - Camboriú/FME: 1
El multi campeón del futsal veterano argentino, y considerado por la critica deportiva brasilera como hasta el momento el mejor equipo del Torneo, se encontró con un digno Rival, el Camboriú respetó a Yupanqui pero no se amilanó ante los kilates del mismo, cerró sus líneas, aguantó hasta que Yupa aceleró las acciones logrando el desnivel para alegría de toda la Delegación Argentina. El Multi campeón reguló su juego sabedor de la calidad de sus jugadores, la tercera jornada lo pondra frente al segundo de la Competencia.


Pinocho 1 - SMEL São Francisco 6
Derrota que complica a los de Villa Urquiza, pero la tercera jornada definirá su suerte y verdad, conociendo la clase y experiencia de sus jugadores no nos sorprendamos si PINOCHO finaliza la primera fase donde su historia se lo exige, en un Torneo tan parejo -excepción de YUPANQUI- todo puede pasar en el mundo FUTSAL.-

Hoy se juega la última fecha donde se definirán los cruces.



Yupanqui volvió a golear y ya clasificó para la fina, que se disputará este domingo. 

Pinocho cayó por segundo día consecutivo. Esta noche jugará el último partido de la fase preliminar, con el objetivo de ganar y clasificar para el encuentro por el tercer puesto.

Agradecimiento: Fabián Figueras y Veteranos-Futsal.

No hay comentarios: