noviembre 20, 2011

CICLO CUMPLIDO PARA DOS TÉCNICOS

 A propósito de El Talar, se confirmó que al final del torneo, Jorge Sarkis dejará la dirección técnica del club: “Se cumplió un ciclo y tanto de mi parte como de la institución, necesitábamos un cambio”, reconoció el DT. “Hace un par de meses que lo tenía decidido pero lo sabían muy pocos. La relación terminó de la mejor manera con todos”, agregó el Turco, que dirigirá los dos partidos que restan para concluir el torneo. “Nunca me gustó dejar las cosas por la mitad. Yo sigo hasta el final, aunque sea con el barco a medio hundirse”, completó, no sin antes comentar que por considerarse “un apasionado de esto, siempre voy a tener ganas de seguir dirigiendo”.
La Comisión Directiva del club, por intermedio de Omar Baldomir, le dijo a La Voz del Futsal: "Vamos a analizar propuestas y la idea es que el mes que viene ya pueda asumir el nuevo cuerpo técnico".

En Almafuerte, Guido Catelani aseguró que dejará su cargo la semana que viene: "Nuestro último partido es con Ferro, después dejamos la batuta", indicó, confirmando que junto a él también se desvincularán todos los técnicos del futsal del club: "Se cumplió un ciclo ya que con Nico (Blas) éramos un grupo de trabajo. Cuando él se fue hace unos meses se continuó hasta fin de año para respetar el trabajo de las divisiones inferiores".
Desde la dirigencia, en tanto, afirmaron que se abocarán a conseguir reemplazantes para Catelani y compañía. "Pensamos que los muchachos que estaban en las inferiores iban a quedarse, pero como también se van, vamos a formar un cuerpo técnico completamente nuevo", le comentó Daniel Ferrari a La Voz del Futsal.

No hay comentarios: