noviembre 09, 2011

EL "BOLI" GODOY ANUNCIÓ SU RETIRO

Mediante este afiche, Boca Júniors promociona el partido de esta noche ante Nueva Estrella, que más allá de la lucha por el campeonato, no será un encuentro más debido al retiro de José Luis Godoy. El experimentado jugador, a los 33 años y luego de vestir una sola camiseta -Selección Nacional al margen- a lo largo de su dilatada trayectoria, resolvió dejar la actividad.
El "Boli" le comentó a La Voz del Futsal: "Hoy jugaré mi ultimo partido en cancha de Boca, ya que el próximo encuentro de local que nos queda (con Pinocho) no estaré presente por el casamiento de mi prima en Paraguay en el cual seré testigo, y no puedo dejar de viajar. Me retiro cuando termine este año, es una decisión tomada y consensuada desde enero. Espero que se acerque mucha gente a ver mi ultimo partido en el Quinquela Martín. No sabes lo raro que es vivir esto".
Desde este espacio, le deseamos a Godoy lo mejor en este nueva etapa de su vida, agradeciéndole en nombre del futsal todos sus años en la actividad. ¡Suerte Boli

No hay comentarios: