noviembre 09, 2011

HERNÁN SERRA: "EL CAMBIO QUE SE DIO EN BANFIELD FUE MUY BRUSCO"


En medio de una histórica campaña de Banfield en la División de Honor, metiéndose entre los tres primeros de la tabla, junto a Boca y Pinocho, uno de los artífices de que los dirigidos por Diego Ortega ya hayan logrado dejar atrás un posible descenso y la promoción y mirar para arriba fue el Hueso Hernán Serra. El hábil volante volvió al club para que el Taladro lograra el tan buscado ascenso a la División de Honor y hoy en día, recuperó el nivel con el que brilló en otros tiempos y le permitió vestir la celeste y blanca.

Ahora, Serra no pierde las esperanzas y además de mirar al futuro con un Banfield que sigue trabajando para lo que viene, también se anima a soñar con jugar otra vez en el Seleccionado.

-¿Se puede decir misión cumplida?

-Sí, es una alegría y un desahogo impensado. El hecho de terminar tres fechas antes el campeonato y saber que vamos a estar un año más es un logro muy importante, especialmente por el arranque de año que habíamos tenido.

-¿Dónde estuvo la clave?

-Más allá de que la fe nunca se pierde y que uno apunta a levantar los malos resultados, el cambio que se dio fue muy brusco. Por suerte fue todo positivo.

-En lo personal, ¿el crecimiento se fue dando junto al equipo?

-Tuve un buen año, más allá de que al principio no se daban los resultados, era todo parte del juego y las circunstancias de cada partido. Estoy contento.

-¿Te encontraste a vos mismo jugando nuevamente en Banfield?

-En Banfield uno está en su casa. Juego de otra forma, tengo la confianza de todos mis compañeros, que colaboran para que yo tenga la pelota y eso me ayuda mucho, tengo gente detrás que me respalda siempre, y se que si me equivoco, todos van a alentarme para que siga intentando.

-¿Volver al seleccionado es un sueño?

-Sí, la ilusión la tienen todos. Pero no depende de uno, sino de quienes miran el futsal. La verdad es que poder volver a jugar con la camiseta de la Selección sería muy lindo para mí. Sobre todo por la edad que tengo, terminar jugando ahí sería un sueño.

Agradecimiento: Federico S. Parodi.

No hay comentarios: