noviembre 22, 2011

KIMBERLEY 8-SAN LORENZO 3

No había demasiado en juego entre Kimberley y San Lorenzo. Apenas el honor de los dos equipos, que van despidiéndose de un torneo en el quizás sus expectativas habían sido más altas. Por eso, se vio un partido distendido, en el cual el local hizo prevalecer su mejor futsal. Sobre todo en un primer tiempo donde fue superior y plasmó en la red rápidamente esas condiciones. Tanto es así, que llegó a tener una ventaja de cinco goles habida cuenta de la efectividad de sus hombres y de que San Lorenzo, careció de la concentración defensiva para neutralizar los ataques en su contra.

 En el complemento las acciones se tornaron más equilibradas. El visitante levantó pero de todas maneras no le alcanzó para remontar una historia que le era muy adversa desde la etapa inicial.
Los goles fueron marcados Licciardello (2), Albertini (2), Gonzalo Farach, Dopico, Leandro Sanguinetti y De Russis (Kimberley); y Valdés (2) y Navarro (San Lorenzo). 

SALDOS Y RETAZOS
En san Lorenzo se entremezclaron algunos jugadores experimentados con otros muy jóvenes. En el Ciclón jugó un chico categoría 95 (recién cumplió 16 años), Carlos Capdevila, quien en la foto es el cuarto de la fila de abajo (número 5). El pibe tuvo muchos minutos en cancha y demostró buenas aptitudes.
  Otro debut súper-precoz se produjo en Kimberley. Casualmente también con la casaca número 5, hizo su presentación Franco Martínez Riveras, que cumplió los 15 años en septiembre y ya formó parte de la Selección en la etapa previa a la Copa América. Franco (en la foto junto a su hermano Lucas) jugó cuatro minutos sobre el final y fue largamente aplaudido por los hinchas.
El plantel de Kimberley en su despedida como local. Por tratarse del último partido en el Malvinas todos quisieron posar como símbolo del cierre de un ciclo. Hasta se colocaron en la foto Santiago Basile y "Paqui" López (de remera verde), quien hace varios meses que no juega futsal (está en San Telmo, en cancha grande) y es el hijo del técnico que, casualmente, enfrentó a Kimberley en esta fecha.

No hay comentarios: