marzo 14, 2012

COPA CIUDAD DE BALLESTER: AQUÍ ESTÁ EL CAMPEÓN

BARRACAS CENTRAL

Los de Olavarría y Luna vencieron 4 a 1 a Las Heras, consagrándose campeones del torneo organizado por el Lobo. Esta es la formación que jugó la final. Arriba: Ortiz; Lattanzi (AC); Dalio; Urbano; Camilli; Regueiro; Pérez (DT); y Aguiar (PF). Abajo: Pirraglia; D'Alessandro; Allí; Guariniello; Molla; Coria; y Trifone.

SALDOS Y RETAZOS
 El subcampeón. Las Heras, un conjunto que en la Copa fue de menor a mayor. En la final dejó todo, pero no pudo doblegar al que fue el único equipo de Primera del hexagonal.
 Los dirigentes sean unidos. Andrés Rovegno (Las Heras) y Daniel Ramos (Barracas) compartieron varios momentos de la noche.
 Una vista parcial de la tribuna lateral. Interesante cantidad de público se acercó a Ballester.
 Fabio Pérez habla, sus jugadores escuchan. Barracas ganó 4-1, con un parcial de 1-0 en el primer tiempo. Tres goles los marcó D'Alessandro. El restante, Trifone.
  "Sacame la foto bien de cerca eh", le pidió Christians Martínez Cuenca a nuestro fotógrafo. El paraguayo fue el único árbitro del partido.

 La pose previa a la final, con los capitanes de cada equipo. Barracas ganaba 2-0, descontó Matías Sansone de sexta falta y en el contexto de un trámite de elevada temperatura, los albirrojos lograron aumentar dos veces, ganando el derecho a dar la vuelta olímpica.

 Los colegas de A dos Toques volvieron a cubrir el evento con gran sentido profesional.
 Barracas presentó dos arqueros suplentes. Mientras que Regueiro salió como titular, en el banco estuvieron Dalio y el recientemente incorporado Atilio Carullo. Adivinanza: ¿qué tienen en común? Los dos fueron suplentes del Goma Ranieri en Argentinos, años atrás.

 La puerta de acceso, rigurosamente controlada por Claudio Piccinali. Esta vez no está nuestra revista. "Es que las vendimos todas", explicó el directivo. Un amigo...
 Barracas tuvo, como de costumbre, su propio camarógrafo. Alguna vez lo "bautizamos" Coki, pero su apodo es Coto, nos aclaró con buena onda. Mejor no tener problemas con él...

 Sellanes intenta reacomodar el equipo, en un pasaje desfavorable del partido. El DT del Lobo vivió el partido como suele hacerlo: a mil...
 Mauricio Rodríguez (de amarillo), flamante refuerzo de San Lorenzo, presenció el partido. "Fabián López nos dio el día libre y vine a ver a mi cuñado Diego Pirraglia, que juega en Barracas", comentó.
 Facundo Galiñanes llegó de Italia el lunes y estuvo en la tribuna haciendo fuerza por sus compañeros, junto a los hermanos Hughes y Jonathan Sanzi.
 Adrián Rescia, la cara nueva de Las Heras. El ex Pinocho y River, aunque todavía se lo notó aún falto de fútbol, demostró destellos de su calidad.


Alguna vez Damián Sellanes fue dirigido por Fabio Pérez en Las Heras. Esta noche, estando en veredas opuestas, aceptaron posar juntos para La Voz del Futsal.

No hay comentarios: