marzo 08, 2012

LAS HERAS INCORPORÓ A ADRIÁN RESCIA

 Las Heras tiene un nuevo refuerzo: Adrián Rescia.
Surgido de Pinocho, el hermano menor de Maximiliano -quien hoy triunfa en Italia- estuvo a préstamo en River en 2010. En tanto, en 2011 volvió a la entidad de Villa Urquiza, pero no integró el plantel que dirigía Ezequiel Gazzo, permaneciendo inactivo esa temporada. Hasta que hace sólo unas horas, el futbolista de 22 años le dijo a La Voz del Futsal que formalizó su vínculo a préstamo con el Lobo de Villa Ballester: "Fue todo muy rápido .. me llamó Damián (Sellanes, el técnico) esta semana, y el mismo día ya estaba en el club hablando con él .. Me dijo que me habia visto jugar y quería que me sume".
Aparte de Maxi, hay un tercer hermano en la familia, Emiliano, que también había actuado en Las Heras. "Yo ya conocía este club por él, cuando podía iba a ver a mi hermano", indica Adrián, apuntando los motivos por los cuales no actuó en 2011 en ningún equipo: "En Pinocho había muchos jugadores. Empecé la pretemporada igual aunque ya me habían dicho que no tendría lugar... Me llamaron de otro club pero no se pusieron de acuerdo los dirigentes. Después de eso, mis ganas de seguir ya no eran las mismas, así que decidí largar".
Por último, manifestó: "Fue un año entero sin siquiera entrenar, recién en estos días empecé a hacerlo, por lo que físicamente me falta bastante. Pero más allá de ese tema tengo muchas ganas de volver al futsal".


 AL FINAL, RICCI SE VA A JUSTO JOSÉ DE URQUIZA


 Walter Ricci llegó este año procedente de Los Muchachos y hasta atajó algunos partidos para el Lobo. No obstante, desde la entidad de Ballester anunciaron que el arquero acaba de cerrar trato para continuar con su carrera en J. J. de Urquiza.
Las razones del imprevisto cambio de aire tienen que ver con una cuestión de cercanía y de conveniencia: "Es un club que le queda cerca de su casa y además la propuesta que le hicieron le pareció mejor que la nuestra", explicaron en Las Heras, sin dramatizar sobre el asunto. "Nosotros no vamos a cortarle la carrera así que como ya le habíamos adquirido el pase a Los Muchachos, lo dejamos libre para que vaya a Urquiza", completaron.
En su nueva institución, Ricci tendrá como técnico a Alejandro Rocha, quien ya lo había dirigido en Los Muchachos.

No hay comentarios: