marzo 17, 2012

MINI-REPO A...

Diego "Bebu" Calderón"
Por Gastón Tato

 -¿Por que aceptaste dirigir la tercera de Nueva Estrella?
-Tenía ganas de dirigir y me gustó lo que me ofrecieron.
-¿Cuáles son tus objetivos como DT?
-Quiero aprender con el tiempo y volcarle mi experiencia  a los jugadores. 
-A tan poco de empezar el torneo, ¿cómo te preparaste en la pretemporada?
-Bien, con ganas de arrancar y entusiasmado con el proyecto. 
-Este va a ser tu cuarto año en Nueva Estrella, ¿ te encariñaste con la institución?
-La verdad que sí, la gente me trata bien y me siento muy cómodo.
-Con la ida de Mónaco se fueron varios jugadores ¿Se te cruzó por la mente seguir sus pasos?
(Piensa,duda, analiza; luego me mira serio y dice)- No. 
-¿Como terminó tu relación con el DT?
-La relación está 10 puntos, somos amigos afuera de la cancha.
-¿Hubo problemas con algunos ex jugadores del club?
-Con nadie hubo problemas, con la mayoría nos juntamos a comer asados.
-Ahora que Antico va a tener su primera experiencia dirigiendo a la primera de un club, ¿como lo ves?
-A Mauro lo veo bien y con ganas.
-¿Cuales son los objetivos para este semestre?
-El objetivo siempre es salir campeón, sino me retiro.
-¿Una opinion sobre la negativa a los play-offs?
- Me hubiese gustado que estén, se hace mas competitivo y hasta el final del torneo todos pelearían por algo.

No hay comentarios: