marzo 13, 2012

«Morón sigue pero yo di un paso al costado»

Deportivo Morón no se apartará del futsal. Daniel Canella, quien fuera su técnico hasta 2011, se lo confirmó a La Voz del Futsal, si bien también reveló que él no continuará ejerciendo la dirección técnica: «Estoy con algunos temas personales que me impiden dedicarme a la actividad como yo quisiera. Entonces preferí dar un paso al costado», señaló Canella, informando que Juan Carlos Castillo -quien dirigió las inferiores el año pasado- se hizo cargo de primera y tercera. «El Oso Castillo está capacitado trabajar con un plantel superior. A mí me pidieron que no me vaya, pero comprometerme y no poder cumplir, no sirve. Acabo de abrir una parrilla y lava-autos justo enfrente del estadio de Hurlingham. Eso es algo que requiere muchas horas, así que no me quedó otra que alejarme».
Canella desestimó versiones que daban cuenta de la renuncia de Morón al futsal: «Esos rumores no sé quién los habrá tirado. De nosotros seguro que no salieron. Eso sí, reconozco que a fin del 2011 las cosas en el club no estaban bien. El tema político estaba convulsionado y el panorama era incierto en todo sentido. Pero después adelantaron las elecciones, se armó una lista unidad y están tirando todos para el mismo lado. Si hasta comenzaron las obras de un microestadio con cancha de 40 por 20 en la sede...»
El entrenador afirmó que inclusive, el futsal contará con más apoyo institucional: «Me comentaron que habrá más plata para la disciplina. El municipio de Hurlingham también aporta un dinero y vamos a andar bien. Yo por ahora no estoy, pero como conozco a todos, me mantengo informado».
A propósito de lo futbolístico, indicó: «La mayor parte del plantel sigue. Además ficharán algunos chicos de la zona, sin experiencia. Y quisieron venir un par de jugadores de Hurlingham, pero no les dieron el pase».
Por último, Canella dijo que su apellido seguirá vinculado al club más allá de su alejamiento: «Mi primo Hugo se acercó a dar una mano. Además él tiene dos hijos mellizos, Ayrton y Brian. Son categoría 94 y van a jugar este año para Morón».

Los mellizos Ayrton y Brian Canella jugarán este año para Morón. Su tío en cambio, se alejó por razones pesonales.

No hay comentarios: