marzo 31, 2012

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO


En la foto, de izquierda a derecha, Pablo Parrilla (actual DT de Racing), el ex árbitro Javier Castrilli y Gabriel Valarín, nuestro entrevistado del viernes en "Futsal: Ayer, Hoy y Siempre".
Valarín, una leyenda del futsal rosarino, fue campeón con los dos dos equipos de Newell's que obtuvieron títulos en nuestra actividad: 1987 y 1994. Además, integró la primera Selección Nacional, jugando los dos primeros Mundiales de la historia.
Vía telefónica -pues continúa viviendo en Rosario-, nos comunicamos con él, dedicándole en forma completa el programa de anoche. Se trató de una entrevista enriquecedora, dado que contó sus experiencias en el contexto de una actividad que recién empezaba a dar sus pasos iniciales bajo la órbita de AFA, y que conservaba todavía un alto espíritu amateur.
Cuando la audición promediaba, también por teléfono se comunicó Claudio Frino, compañero de Selección de Valarín en la etapa previa al Mundial 92. Si bien técnicamente la comunicación no fue de lo mejor, el actual productor de TV saludó emocionadamente "a uno de los más grandes armadores de todos los tiempos".
Para escuchar el programa completo y ver las fotos, click ACA::
(Foto superior: la "reunión" tuvo lugar en las Eliminatorias para Hong Kong 92, donde Castrilli fue el árbitro argentino designado para ese evento).

No hay comentarios: