marzo 10, 2012

VICTORIA DE RACING ANTE LOS ROSARINOS DEL ROWING

Anoche, Racing enfrentó amistosamente al Rosario Rowing Club, en el marco de la visita a Buenos Aires que el Rowing y Rosario Central están relizando este fin de semana. El resultado favoreció a la Academia por 6 a 2. En la tercera ganó Rowing y en la cuarta Racing. Los cotejos fueron dirigidos por Dardo Viñas y entre hoy y mañana se jugarán los restantes encuentros.

Sábado 10: Argentinos Jrs.-Rosario Central.
Cuarta, tercera y primera desde 10 hs. En E. Boedo.
Sábado 10: Ferro-Rosario Central.
Tercera y primera desde 19.30 hs. En AAAJ.
Domingo 11: Argentinos Jrs. Rosario Central.
Tercera y primera desde 11 hs. En E. Boedo.


 Minuto pedido por los albiverdes. El partido se jugó en el Globo de La Paternal.
 Parrilla y Martino, integrantes de la dupla técnica académica, observan con atención.
 Para la jornada no se cobró entrada. No obstante la delegada de Racing Cristina Rodríguez observó el encuentro desde la mesa de acceso a la cancha.

Fernando Cuerva, el director técnico de primera, tercera y cuarta del Rowing. Asimismo, es el coordinador de todo el futsal en el club de Rosario. Eso fue lo que le comentó a La Voz del Futsal:

"Empezamos este año con un proyecto nuevo en el club. Queremos mejorar el deporte. Para eso era importante hacer este intercambio con Buenos Aires, que en esta actividad está por encima del resto del país. Si bien Rosario es un pionero y en algún momento fue uno de los líderes, a nosotros esto nos sirve porque ahora es diferente y buscamos nivelar para arriba".
"El nuestro es un club que nació para practicar deportes en el Río Paraná. El remo fue la actividad original. Pero de a poco el futsal fue ganándose un lugar. En la vieja Asociación de fútbol de salón, Rowing salió campeón algunas veces. También jugó Nacionales.... Hoy estamos en la AFA a través de la liga rosarina y en ese ámbito nuestra institución sigue buscando progresar"
"El recibimiento que tuvimos fue espectacular. Dos años atrás yo vine con el club Regatas y no es la primera vez que tengo esta experiencia. Esperamos devolver la atención cuando los equipos los Buenos Aires puedan viajar a nuestra ciudad".

No hay comentarios: