marzo 26, 2012

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO


En el programa del viernes nos tomamos una licencia, y en vez de abordar temas  históricos, nos referimos a la actualidad, dada la cercanía de la nueva temporada.
En función de ello, invitamos a tres integrantes de la Comisión de Futsal a nuestra audición, la cual hicimos en vivo desde la AFA luego del sorteo del fixture.
Por el micrófono de "Futsal: Ayer, Hoy y Siempre" desfilaron Pío Fernández, Rubén Brunetti y Mauricio Catelani, quien habló la mayor parte del tiempo haciendo alusión a temas variados: sus impresiones sobre el sorteo, el próximo viaje de la Selección y la insólita decisión de no tomar a las Eliminatorias como fecha FIFA ("fue un mal manejo de la Conmebol"), el fracaso del Nacional de Bariloche y sus opiniones del futsal en general. Además, le preguntamos acerca de las versiones que aseguraban que sería removido de su cargo, a lo que respondió: "Nada es cierto. Si Julio Grondona me pidiera que diera un paso al costado no tendría problema en acatarlo, pero nadie jamas me dijo nada de eso. No sé de dónde salen tantos rumores. Seguramente, de gente que tiene mucho tiempo libre y se divierte poniendo pescado podrido en las redes sociales".
Pío Fernández hizo hincapié en el sorteo y dijo que "no hubo ningún inconveniente, con excepción de una queja de Los Andes. ¿Ferro? Da miedo de tan bien que estamos. El grupo no deja de darme satisfacciones". En tanto, Brunetti habló de River, reconociendo que su club tiene interés por Appollonio y que en los próximos días podría haber importantes novedades. Por último, cerrando el programa con un toque "bizarro" cantó a viva voz un tema de su autoría, ya que es vocalista y baterista del grupo musical "Los Pelados".
Para escuchar el programa directamente desde este blog, click aquí:
http://arinfoaudios.homeip.net/futsalayer23032012.wma

Para entrar al blog de "Futsal: Ayer, Hoy y Siempre", click aquí:


No hay comentarios: